martes, 13 de marzo de 2012

Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era.

-Di que algún dia iremos a esos paraisos perdidos, aunque sea por soñar despiertos.
-Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa...Pisoteando las olas...



Posdata: Te quiero

Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré

Tres metros sobre el cielo





De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos. 

lunes, 12 de marzo de 2012

Pearl Harbor





Querido Rafe: 
Te echo mucho de menos,me resulta raro estar a medio mundo de tí..cada tarde contemplo la puesta de sol y recojo la última pieza de calor del día,para que mi corazón te la envíe...




Querida Evelyn: 
Esto es diferente a como yo pensaba.. 
Hace frío,tanto que te cala hasta los huesos,pero hay algo que puedo hacer para encontrar calor, y es pensar en tí..como me gustaría volver allí contigo.. 

Querido Jonh

La mala noticia es que este lugar
me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena,
lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que
estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre
del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo




La última canción

"El amor es frágil y no siempre lo cuidamos bien, solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto sobreviva a pesar de todo."


Un paseo para recordar

- No tienes idea de lo que significa la amistad. 
- Yo quiero más que eso. 
- Tú no sabes lo que quieres. 
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. 
- ¿Y por qué debería asustarme? 
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo. 

Moulin Rouge

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre. Fin. 





jueves, 8 de marzo de 2012

Love.

El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga

.

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, de las que cuando están enfadadas lo pagan con la persona que no deben, las que llora con las películas, con las series o con los finales de los libros. De las que escucha una canción mil veces porque le gusta. De las que canta cuando está sola en casa. De las que pone la música a tope sin importarle los vecinos. De las que les gusta estar con sus amigos y de las que hay momentos en los que prefiere estar sola. De las que sonríe cuando en realidad se muere por dentro.De las que llora de tanto reírse.De las que cree que las cosas es mejor hablarlas y si es a la cara, mucho mejor. De las que piensan que las historias de amor no son tan bonitas como en las películas. De las que mataría por ver a su ídolo. De las que nunca se rinden y de las que se arrepienten después de haber hecho algo. De las que aunque el cuerpo me pida un descanso intenta dar el máximo. De las que les entra la risa tonta en los peores momentos.De las que defienden lo que creen hasta el final. De las que suele meter mucho la pata.De las que intenta estar ahí siempre que la necesitan . De las que hace todo lo posible por conservar a los amigos de verdad.De las que sabe que el que no arriesga no gana y a pesar de eso nunca arriesga.De las que cuando algo bueno le sucede saca una sonrisa enorme,pero cuando hay algo malo lo intenta disimular. De las que siempre necesita un abrazo.De las que daría su vida por sus amigas.De las que cuando le gusta alguien lo niega a más no poder.De las que cree que tiene unas amigas que no se merece.De las que cuando alguien le pregunta como esta dice bien cuando lo que de verdad necesita es que alguien le diga no no lo estas.De esas que le encanta pasar una tarde viendo un partido de su equipo favorito con amigos. De las que llora escuchando a su cantante favorito.De las que cuando se levanta con ganas de llorar, saca fuerzas de donde sea y sonríe. Soy asi y espero que te guste pero sino me da igual.

Dime lo que quieras y lo seré por ti

Esta relación no va a ser nada fácil.
Va a ser realmente difícil.
Vamos a tener que esforzarnos continuamente.
Pues no importa porque te quiero a ti.
Deseo todo de ti, para siempre.
Tú y yo... todos los días.



Carpe Diem

Aveces me preguntaba como serían las cosas cuando yo no estuviese aqui...Y me costaba imaginarmelo, supongo que todos nos creemos demasiado importantes. Nos parece que nuestra casa ya no puede ser la misma si no estamos para sentarnos en nuestro sillón, que el bar donde desayunamos ya no puede ser el mismo si no estamos ahí para mojar el churrito en el café... Pensamos que cuando morimos la vida se va a detener y va a hacer un alto para digerir que ya no estamos... pero no es verdad. El mundo no se para, y sigue su marcha, sin nosotros. Y lo único que cambia es el tamaño de tu casa: una caja de 1,80m de largo y medio metro de ancho, a doce palmas de prnfundidad, donde la humedad y las lombrices son tu única compañia.